Licenciado(a) en Administración

adminempresaspeqGrado académico: Licenciatura

Perfil Profesional

El profesional en Administración egresado de la UNSLP, se caracteriza por su formación integral, su conocimiento científico del quehacer administrativo, capacidad de liderazgo, aptitud emprendedora, conocimiento de la problemática local, regional, nacional e internacional que lo habilita para desempeñarse exitosamente en la gestión de organizaciones públicas y privadas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.

Competencias

Teniendo en cuenta la misión, visión, los objetivos estratégicos y políticas de la organización, está capacitado para:

  •  Dirigir empresas e instituciones en los diferentes niveles jerárquicos, con sentido creativo e innovador
  • Aplicar sus conocimientos, desarrollar actividades y procesos, con sentido ético, crítico y estratégico
  • Diseñar y poner en práctica sistemas administrativos, propuestas y soluciones con base en ideas novedosas, que contribuyan a la productividad, competitividad y calidad de la elaboración de bienes y/o servicios.
  • Maximizar la eficiencia de los recursos de las organizaciones, sean estos:
    • Materiales
    • Humanos
    • Financieros
    • Tecnológicos
  • Formular y desarrollar proyectos de inversión social y privado
  • Formular y desarrollar un proyecto empresarial innovador basado en las oportunidades del mercado y el logro de proyecciones propuestas, con criterios de calidad
  • Asegurar el crecimiento y competitividad de la empresa con base en las exigencias del mercado
  • Promover el desarrollo de las competencias de los trabajadores llevándolos a alcanza su óptimo perfeccionamiento teniendo en cuenta los objetivos individuales y organizacionales.
  • Coordinar personas en la ejecución de procesos y procedimientos para aumentar la productividad y competitividad, promoviendo el trabajo en equipo
  • Resolver discrepancias laborales, de funcionamiento y de resultados
  • Controlar el desarrollo de procesos, procedimientos y tareas de acuerdo con las políticas y objetivos de la organización.
  • Definir parámetros de medición de desempeños de acuerdo con criterios de calidad
  • Efectuar auditorias administrativas y formular recomendaciones técnicas de gestión empresarial.
  • Gestionar la creación de su propia empresa de acuerdo con la normatividad vigente y las necesidades del mercado.
  • Garantizar el bienestar de la comunidad a la cual pertenece la organización

 

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.