Licenciado(a) en Ingeniería Ambiental

ingenieriaAmbientalpeqEs innegable que hoy en día el medio ambiente es una preocupación mundial, es por eso que los ingenieros medio-ambientales son los profesionales idóneos para emplear los conocimientos científicos y tecnológicos para la mitigación de los impactos ambientales que genera el ser humano como parte de su cotidiano vivir.

El Ingeniero Medio Ambiental graduado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz es un profesional con visión integral, con capacidad de identificar, comprender y proponer alternativas  de solución a problemas ambientales, empleando conocimientos científicos y tecnológicos, buscando el desarrollo sostenible en beneficio del hombre optimizando diversos sistemas naturales. A su vez plantea estrategias de descontaminación y de adaptación de procesos para evitar que se generen impactos negativos en el medio ambiente.

El ingeniero medio ambiental de la U.N.S.L.P.  dispone de vastos conocimientos en las diversas disciplinas, sus fundamentos y estrategias de investigación lo cual le permitirá trabajar desde una postura crítica colaborando con profesionales de sus misma disciplina u otras disciplinas afines desarrollando sus habilidades en el trabajo experimental e interpretando los resultados obtenidos.

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.