Licenciado(a) en Ingeniería de Sistemas

IngSistemaspeqLas y los ingenieros de sistemas son profesionales capacitados en identificar, analizar, diseñar, implementar, mantener o explorar sistemas, tomando en cuenta todos los componentes (hardware, software, servicios y usuarios) que intervienen en una solución, aplicación y evaluación de resultados para coadyuvar los procesos de la empresa, Instituciones públicas, organizaciones civiles y otras instituciones.

El graduado en ingeniería de sistemas de la Universidad Nuestra Señora de La Paz tendrá una formación integral que le permitirá evolucionar rápidamente con los cambios tecnológicos, y aplicará sus conocimientos en:

  • La dirección o conducción de grupos multidisciplinarios con objetivos específicos.
  • La elaboración de Modelos formales basados en sistemas de computación que permitan el estudio de situaciones reales de gran complejidad.
  • Demostrar en su ejercicio profesional los conocimientos, habilidades, destrezas y actividades requeridas para desempeñarse efectivamente como ingeniero de sistemas.
  • Como resultado será capaz de asesorar a personas o empresas e informarlas para la solución de problemas específicos.
cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.