Licenciado(a) en Ingeniería de Alimentos

El ser humano consume alimentos desde que existe, pero solo en nuestros tiempos las exigencias de producción en gran escala frente al crecimiento demográfico, el cambio climático y las nuevas tendencias alimenticias han hecho de ella, una de las especialidades fundamentales en la actualidad.

El ingeniero de alimentos aplica los principios de la ciencia y la tecnología de los alimentos para la transformación de materias primas vegetales y animales; diseña, desarrolla y controla los procesos productivos; emplea técnicas de conservación, almacenamiento y transporte.

Es altamente competente en la investigación y formulación de nuevos productos aprovechando las propiedades nutricionales y funcionales de las materias primas. Asimismo emplea los lineamientos de gestión de calidad y de inocuidad alimentaria.

El profesional graduado de la Universidad Nuestra Señora de La Paz se podrá desempeñar en las actividades de planeación, dirección, control y ejecución del procesamiento, conservación, manejo, post-cosecha, control de calidad y mercadeo de alimentos.

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.