Licenciado (a) en Enfermería

EnfermeriapeqEl estudiante de la carrera de Enfermería adquiere competencias científico - técnicas para cuidar y ayudar a toda la comunidad. Implementa procesos de enfermería de promoción para la salud, prevención, atención y rehabilitación, de manera permanente para que estas tengan una atención de salud no sólo en la enfermedad sino también con su armonía y espiritualidad y con la naturaleza, valorando y aceptando sus costumbres y tradiciones en el ámbito de la intersectorialidad e interculturalidad.

Se encuentra capacitado para asumir la responsabilidad administrativa, realizar funciones asistenciales, docentes e investigativas en instituciones, aplicando los principios administrativos, científicos y éticos en los servicios de los tres niveles de atención de salud.

Está capacitado para atender a la población con una actitud humanista, con destrezas y pericia técnica para la resolución de los problemas de salud de las personas, realizando acciones de promoción, prevención y tratamiento en forma integral.

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.