Licenciado (a) en Fonoaudiología

fonoaudiologiapeqEl profesional fonoaudiólogo egresado de Nuestra Señora de La Paz, es un profesional con una sólida formación científica, humanista, tecnológica, ética y moral, con actitud crítica y que cuyas competencias le permiten evaluar, diagnosticar, investigar, intervenir y prevenir alteraciones de la comunicación oral y escrita de las personas en cualquier etapa de su ciclo vital.

Será capaz de prestar atención en centros educativos a niños con dificultades de aprendizaje, tanto en la determinación de las patologías como también en la terapéutica de cada caso, aplicando los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Es un profesional capacitado para asistir a quienes requieren tener educación vocal, a personas que emplean su voz para trabajar, tales como, periodistas locutores, cantantes, actores, políticos y otros. Además, será capaz de llevar a cabo análisis auditivos y de prótesis en personas con disminución de su audición, asimismo, podrán realizar entrenamientos auditivos y de uso del audífono. Para ello el profesional fonoaudiólogo debe dirigir su accionar a las personas con alteraciones o desordenes comunicativos, ya sean del lenguaje, el habla o la audición, con variaciones y diferencias comunicativas, buscando el bienestar comunicativo del individuo, de los grupos familiares y colectivos poblacionales, con la finalidad de reinsertarlo en la sociedad y devolverle los años de vida productiva y social al que tiene derecho cada ser humano.

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.