Licenciatura en Odontología

Resolución Ministerial No.: 678/02 de 10/12/2002
Diploma Académico:  Licenciados en Odontología
Título Profesional: Cirujano Dentista

Odontologia thLa difícil condición sanitaria - asistencial en nuestro país se evidencia a través de la ineficiencia social de las acciones de salud y la poca cobertura de los servicios que generan una progresiva insatisfacción en la población consecuentemente resulta impostergable la búsqueda de alternativas cuya base no sea el aumento de los medios, sino un mejor aprovechamiento de los mismos. En este sentido, es necesario asumir la responsabilidad de capacitar recursos humanos idóneos para enfrentar el estado de cosas mencionado, con eficiencia y eficacia.

La Facultad de Odontología tiene como finalidad primordial, la formación de un graduado que reúna las siguientes características:

Ser un profesional de la salud, cuya educación de pre y postgrado le permita llevar a cabo la rehabilitación de los problemas bucales ajustándose a las necesidades del país y a las expectativas públicas en relación con la salud bucal.

Tener una información científica sólida y una conciencia social humanística y sanitaria, acorde con la política de investigación científica de la Universidad Nuestra Señora de La Paz, y por ende con las necesidades nacionales.

Ser poseedor, en cualquiera de sus especialidades, de una instrucción con clara moral preventiva en todos los aspectos que hacen el ejercicio pleno de su profesión.

Así el compromiso de esta Unidad Académica es el de formar profesionales aptos para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades del aparato estomatognático. De este modo, en la vida institucional de la Facultad de Odontología, se han graduado siete promociones, plenamente integradas al mercado laboral.

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.