Laboratorios de Ciencia y Tecnología:

Los Laboratorios de Ciencia y Tecnología tienen la misión de apoyar y completar la formación de estudiantes de Medicina, Ingeniería y Odontología, mediante la simulación y la practica académica aplicada.

Para continuar brindando una educación de calidad ante el sobresaliente crecimiento de la Universidad en estos 30 años de vida institucional, la Universidad cuenta con el Bloque de Llojeta, con laboratorios académicos y equipos de última tecnología para la formación básica en Medicina y Odontología. Los Laboratorios de Ingeniería también cuentan con equipamiento moderno a disposición de los estudiantes y docentes de la Facultad, así como de los egresados, que estén desarrollando sus Proyectos de Grado.

Debido a que la investigación es uno de los pilares de la Educación Superior, la Universidad continúa realizando estudios de investigación e interacción social desde sus Laboratorios, especializados en Microbiología, Tecnología de los Alimentos y Ciencias Aplicadas. El compromiso de la Universidad es el de continuar fomentando el crecimiento y modernización de estos espacios de apoyo académico para la formación integral de todos nuestros estudiantes.

 

 

Responsable de Laboratorio de Ciencias y Tecnología
Ing. Pamela Céspedes Borda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.