CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA ANIVERSARIO

cabecera

VIERNES 20 DE ABRIL Conferencia sobre “Ética Profesional”. Lic. Rubén Gamarra. Auditorio de la
Universidad. Hrs. 17:30.

LUNES 23 DE ABRIL Conferencia del Viceministro de Pensiones del Ministerio de
Economía y Finanzas Públicas, Lic. Oscar Ferrufino. Ley de Servicios Financieros: “Una Oportunidad para
Futuros Profesionales”. Auditorio de la Universidad. Hrs. 17:30.

MARTES 24 DE ABRIL Inauguración
complejo deportivo H.U.N.S.L.P. Hospital Universitario Nuestra Señora de La Paz - Bajo Llojeta Hrs.
10:00.

MARTES 24 DE ABRIL Simposio “Nuevas Tendencias Alimentarias”. Auditorio de la Universidad.
Hrs. 17:30

MIÉRCOLES 25 AL 27 DE ABRIL Olimpiadas de Anatomía. BLOQUE C Hrs. 08:00.

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL Conferencias áreas de la Salud Pública.Auditorio de la Universidad. Hrs. 12:00

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL GEDESA tema “Capacitación de Bioseguridad y Equipos Odontológicos”. Auditorio de la
Universidad. Hrs. 17:30

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL Introducción a la Enología y Cata de Vinos . Aula 48 Hrs.
19:00

JUEVES 26 DE ABRIL Jornada de Actualización para Instr. Quirúrgica BLOQUE C Hrs. 08:00.

JUEVES 26 DE ABRIL  “La Planificación en la ciudad de La Paz” Auditorio de la Universidad. Hrs. 10:30.

JUEVES 26 DE ABRIL Conferencias área Clinico Quirúrgicas.Auditorio de la Universidad. Hrs. 14:30.

JUEVES 26 DE ABRIL FERIA DE INGENIERÍA Primer piso BLOQUE A Hrs. 16:00.

VIERNES 27 DE ABRIL Jornada de Actualización para Fonoaudiología.Auditorio de la Universidad Hrs. 08:00.

Viernes 27 DE ABRIL FIESTA ANIVERSARIO
UNSLP / Condecoración de la Asamblea Legislativa Plurinacional - Camara de Diputados a la Universidad
por sus 26 años / Condecoración Camaral a los docentes con 25 años de trayectoria en la Universidad.
Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico. Hrs. 20:00

pie