Las clínicas odontológicas hoy en día desarrollan un nuevo concepto de odontología multidisciplinaria, realizando todo tipo de tratamientos dentales con el compromiso de formar profesionales idóneos capaces de innovar y contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje.

Un papel fundamental es el de concientizar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental a través de la promoción, prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento, servicios que actualmente se realizan en nuestras dos clínicas odontológicas que se encuentran en Sopocachi (Bloque A) y Bajo Llojeta (Bloque C), debidamente equipadas, con actividad académica que cuenta con la certificación y el reconocimiento, no solo por parte del sistema nacional de salud, sistema educativo nacional, sino también por parte del MERCOSUR Sistema Regional, red LATINOAMERICANA de Universidades Privadas y grupo La Rábida, los cuales garantizan nuestro nivel académico y científico en la educación superior.

Los programas académicos han sido actualizados según las especialidades, como respuesta a las nuevas tendencias y expectativas de nuestra sociedad en conjunto, utilizando para este fin equipos y materiales de última generación, con el objetivo de lograr el bienestar de nuestra comunidad universitaria y de nuestros pacientes en general.




  • Jefe de Clínicas Odontológicas
  • Dr. Marcelo Erasmo Calisaya Medrano
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calle Presbítero. Medina # 2412 (Sopocachi)
  • Central piloto: 2422323 (int.119)




Clínica Dental I (Bloque A - Sopocachi)











Clínica Dental II (Bloque C - Llojeta)



































Laboratorio odontología (Bloque C - Llojeta)







Duración: 30 horas
Modalidad: Virtual en línea
Horario: Lunes y Jueves de 6:30 PM a 9:30 PM
Fechas: Del 4 de Julio al 4 de Agosto del 2022.

Plan de estudios

 

Módulo I. Fundamentación teórica del mercadeo:

  • Oferta y Demanda.

  • El mercado y el Consumo.

  • El papel del Consumidor.

  • El Entorno del Mercadeo.

  • Análisis de las Necesidades y Deseos.

  • Teorías Económicas y Administrativas.

 

Módulo II. Variables del marketing mix

  • Introducción al marketing mix y SIVA.

  • Principales variables para analizar el entorno.

  • Estrategias de marketing en tiempos retadores.

 

Módulo III. Competitividad e innovación:

  • Teoría de la Competitividad.

  • Variables de Análisis.

  • Análisis de Casos de Éxito.

 

Módulo VI. Adaptación de la estrategia de marketing al nuevo consumidor:

  • Contextualización a la Nueva Realidad

  • Ámbitos del mercadeo.

  • Tendencias del mercadeo

  • El nuevo consumidor.

  • El marketing digital.

  • Propuestas aplicadas.