Clínica Odontológica
Las clínicas odontológicas hoy en día desarrollan un nuevo concepto de odontología multidisciplinaria, realizando todo tipo de tratamientos dentales con el compromiso de formar profesionales idóneos capaces de innovar y contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje.
Un papel fundamental es el de concientizar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental a través de la promoción, prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento, servicios que actualmente se realizan en nuestras dos clínicas odontológicas que se encuentran en Sopocachi (Bloque A) y Bajo Llojeta (Bloque C), debidamente equipadas, con actividad académica que cuenta con la certificación y el reconocimiento, no solo por parte del sistema nacional de salud, sistema educativo nacional, sino también por parte del MERCOSUR Sistema Regional, red LATINOAMERICANA de Universidades Privadas y grupo La Rábida, los cuales garantizan nuestro nivel académico y científico en la educación superior.
Los programas académicos han sido actualizados según las especialidades, como respuesta a las nuevas tendencias y expectativas de nuestra sociedad en conjunto, utilizando para este fin equipos y materiales de última generación, con el objetivo de lograr el bienestar de nuestra comunidad universitaria y de nuestros pacientes en general.
- Jefe de Clínicas Odontológicas
- Dr. Marcelo Erasmo Calisaya Medrano
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Calle Presbítero. Medina # 2412 (Sopocachi)
- Central piloto: 2422323 (int.119)
Clínica Dental I (Bloque A - Sopocachi)
Clínica Dental II (Bloque C - Llojeta)
Laboratorio odontología (Bloque C - Llojeta)
CURSO MERCADEO ESTRATÉGICO – EL MARKETING MIX PARA ADAPTARSE AL NUEVO CONSUMIDOR
Duración: | 30 horas |
Modalidad: | Virtual en línea |
Horario: | Lunes y Jueves de 6:30 PM a 9:30 PM |
Fechas: | Del 4 de Julio al 4 de Agosto del 2022. |
Plan de estudios
Módulo I. Fundamentación teórica del mercadeo:
-
Oferta y Demanda.
-
El mercado y el Consumo.
-
El papel del Consumidor.
-
El Entorno del Mercadeo.
-
Análisis de las Necesidades y Deseos.
-
Teorías Económicas y Administrativas.
Módulo II. Variables del marketing mix
-
Introducción al marketing mix y SIVA.
-
Principales variables para analizar el entorno.
-
Estrategias de marketing en tiempos retadores.
Módulo III. Competitividad e innovación:
-
Teoría de la Competitividad.
-
Variables de Análisis.
-
Análisis de Casos de Éxito.
Módulo VI. Adaptación de la estrategia de marketing al nuevo consumidor:
-
Contextualización a la Nueva Realidad
-
Ámbitos del mercadeo.
-
Tendencias del mercadeo
-
El nuevo consumidor.
-
El marketing digital.
-
Propuestas aplicadas.