Laboratorio de Informática:

El Laboratorio de Informática de la Universidad Nuestra Señora de La Paz, fue creado con el fin de brindar servicio a la comunidad estudiantil en el desarrollo de actividades académicas por medio del acceso a las computadoras, préstamo de equipos del laboratorio, enseñanza de clases teóricas y prácticas.

Actualmente el laboratorio de informática cuenta con dos salas comunicadas en red a través de conexiones adsl y servicio de wi-fi con servicios de banda ancha, cada laboratorio tiene a disposición de los estudiantes y docentes medios audiovisuales, con equipos de computación de última generación cada uno conectados a Internet, de tal modo que puedan interactuar compartiendo conocimientos, información y recursos a fin de fortalecer el nivel educativo – tecnológico de los alumnos y docentes en el proceso de enseñanza – aprendizaje y brindar calidad en la educación.

El laboratorio de computación presta servicios todos los días y cuenta con la aplicación Autocad, Eviews y Mathcad como una de las herramientas más utilizadas en la enseñanza de la arquitectura y la economía.

Los estudiantes pueden hacer uso del laboratorio en horas libres para hacer trabajos, tareas e investigaciones en las diferentes áreas.

Docentes y alumnos pueden solicitar el uso de computadoras y accesorios de computación para actividades de tipo académico dentro los ambientes de la Universidad.