Ingeniería

Ingeniería

Licenciado(a) en Ingeniería de Sistemas

IngSistemaspeqLas y los ingenieros de sistemas son profesionales capacitados en identificar, analizar, diseñar, implementar, mantener o explorar sistemas, tomando en cuenta todos los componentes (hardware, software, servicios y usuarios) que intervienen en una solución, aplicación y evaluación de resultados para coadyuvar los procesos de la empresa, Instituciones públicas, organizaciones civiles y otras instituciones.

El graduado en ingeniería de sistemas de la Universidad Nuestra Señora de La Paz tendrá una formación integral que le permitirá evolucionar rápidamente con los cambios tecnológicos, y aplicará sus conocimientos en:

 

 

Leer más: Licenciado(a) en Ingeniería de Sistemas

Licenciado(a) en Ingeniería Ambiental

ingenieriaAmbientalpeqEs innegable que hoy en día el medio ambiente es una preocupación mundial, es por eso que los ingenieros medio-ambientales son los profesionales idóneos para emplear los conocimientos científicos y tecnológicos para la mitigación de los impactos ambientales que genera el ser humano como parte de su cotidiano vivir.

El Ingeniero Medio Ambiental graduado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz es un profesional con visión integral, con capacidad de identificar, comprender y proponer alternativas  de solución a problemas ambientales, empleando conocimientos científicos y tecnológicos, buscando el desarrollo sostenible en beneficio del hombre optimizando diversos sistemas naturales. A su vez plantea estrategias de descontaminación y de adaptación de procesos para evitar que se generen impactos negativos en el medio ambiente.

 

Leer más: Licenciado(a) en Ingeniería Ambiental

Licenciado(a) en Ingeniería Industrial en Tecnología de Procesos

ingenieriaIndustrialpeqHoy en día el rol que los ingenieros industriales en tecnología de procesos desempeñan en las empresas se esta expandiendo con rapidez. Los ingenieros industriales en tecnología de procesos son capaces de transformar materias primas, adaptar procesos tecnológicos, diseñar sistemas óptimos de operación y así mejorar la gestión empresarial; es así que dada la amplitud de sus competencias, están capacitados para desenvolverse en organizaciones industriales, comerciales y de servicios.

Conforme revoluciona la industria, también lo hizo el papel que desempeñaba este ingeniero; actualmente  la amplitud del ingeniero industrial en tecnología de procesos incluye el análisis de sistemas, uso de estadísticas avanzadas y desarrollo de modelos de simulación.

 

Leer más: Licenciado(a) en Ingeniería Industrial en Tecnología de Procesos

Licenciado(a) en Ingeniería de Alimentos

El ser humano consume alimentos desde que existe, pero solo en nuestros tiempos las exigencias de producción en gran escala frente al crecimiento demográfico, el cambio climático y las nuevas tendencias alimenticias han hecho de ella, una de las especialidades fundamentales en la actualidad.

El ingeniero de alimentos aplica los principios de la ciencia y la tecnología de los alimentos para la transformación de materias primas vegetales y animales; diseña, desarrolla y controla los procesos productivos; emplea técnicas de conservación, almacenamiento y transporte.

Leer más: Licenciado(a) en Ingeniería de Alimentos

cialis generico, noto anche come Tadalafil, e un farmaco indicato per il trattamento efficace della disfunzione erettile negli uomini.