Noticias - Estudiantes de la carrera de Odontología de la UNSLP en Santiago de Huata

(0 votos)

El día 18 de marzo del presente, como parte de la Campaña Integral de Salud Gratuita y Atención Odontológica, estudiantes de la Facultad de Odontología de 7mo. y 8vo. Semestre, acompañados por la Dra. Rosith y por el Dr. Marcelo Calisaya, con el afán de brindar un servicio integral, se hicieron presentes en la comunidad de Chillucirca (Cantón Santiago de Huata 5ta, Sección Municipal de la Provincia Omasuyos).

La visita tuvo como objetivo brindar atención odontológica integral de salud oral, a los comunarios de Chillucirca, realizándose aproximadamente 50 extracciones a personas adultas. Las actividades se realizaron en el Centro de Salud de dicha comunidad.

La Campaña fue exitosa, cumplido con los objetivos de servicio y atención trazados por la Universidad y, ante todo, por la seriedad, compromiso y responsabilidad mostrada por los estudiantes.