DECANO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Arq. MSc. DAEN Alex Altamirano Valdivia

Licenciado en Arquitectura y Urbanismo. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS UMSA. Docente de varias Universidades a nivel nacional e internacional en Pregrado y Postgrado.

Maestría en Desarrollo Local y Urbanismo. FLACSO ECUADOR/CEBEM.

Diplomado en Desarrollo Urbano y Rural. JICA, SAPPORO JAPÓN.

Diplomado en Seguridad y Defensa. ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES, BOLIVIA.

Diplomado en Educación Superior. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS UMSA.

Como Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, además de buscar la perfección dentro del proceso Enseñanza – Aprendizaje, logra la integración de docentes y estudiantes en una Comunidad Facultativa dispuesta a enfrentar retos académicos y consolidar proyecciones profesionales a futuro, en un ámbito moderno, tecnológico y acorde al medio nacional.

Sobre la Facultad:

La Facultad de Arquitectura y Diseño cuenta con dos carreras: Arquitectura y Construcción por un lado y Diseño de Interiores, por otro.

La Arquitectura, la Construcción y el Diseño de Interiores son ciencias del arte que prestan sus servicios profesionales en proyección de proyectos urbanísticos y de adecuación de entornos abiertos como cerrados entre otros, más su inclusión interiorista en todo tipo de espacios.

Las carreras están vinculadas estrechamente con diseño desde una perspectiva tanto práctica como estética.

Logramos adaptación a las demandas de una profesión y sociedad cambiantes con la habilitación de un Profesional que maneje de manera solvente los medios tecnológicos actuales y de proyección, comprometido con el medio ambiente que lo circunda y lo especializa en buscar, crear e implementar emprendimientos reales y completos relacionados a su carrera en respuesta a los desafíos sociales, tecnológicos, ambientales e interiorismo de la actualidad.

Contacto:

Arq. MSc. DAEN Alex Altamirano Valdivia

Calle Presbítero. Medina # 2412 (Sopocachi)

Central piloto: 2422323 (int. 109)