Convocatoria Concurso Municipal: Soy Joven, Soy Artista (GAMLP)

(0 votos)

En el marco de las actividades de La Paz Capital Iberoamericana 2018, el Instituto de la Juventud, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaria Municipal de Desarrollo y la Secretaría Municipal de Culturas, invita a todas las casas de estudio y a estudiantes en general a participar del Concurso de Murales: Soy Joven, Soy Artista.

El objetivo del Concurso es el de promover la adecuación de espacios municipales para el uso y realización de actividades de fomento a la cultura por parte de los jóvenes del municipio de La Paz.

Por tanto, se invita a todos los interesados a presentar proyectos de murales, mismos que se plasmarán en ambientes interiores del anexo del Mercado Camacho, donde distintos grupos de jóvenes se reúnen para realizar diferentes actividades.

Las propuestas deberán ser enviadas hasta el día lunes 11 de mayo de 2018 en las oficinas del Instituto de la Juventud (Mercado Camacho, Edificio de la Guardia Municipal Mezzanine 1).

Para mayor información, Descargar Archivo