Resumen:

En la carrera se busca formar profesionales con capacidad creadora de mensajes, para idear, producir y realizar campañas publicitarias en los medios de comunicación masivos, selectivos y alternativos, con una sólida formación científica, social y artística, que le permita proyectar su talento natural, en la generación de ideas creativas y mensajes persuasivos emprendiendo a una profesión productiva con la finalidad de mejorar la calidad de vida desde una perspectiva ética, humanista con responsabilidad social.

Resolución Ministerial:

  • La Carrera de Publicidad cuenta con Resolución Ministerial No. 1815/92 de fecha 26 de noviembre de 1992 con la que fue autorizada para impartir estudios a nivel pregrado, cuenta con una trayectoria de 22 años en formar profesionales competentes, idóneos a las exigencias del mundo actual. Principalmente la carrera busca el desarrollo de la creatividad y en el análisis de mercados, con responsabilidad ética y social. comprende que la publicidad es un factor vital en el desarrollo económico, porque permite la producción, amplia los mercados mejorando la calidad de vida para el Vivir Bien.

Perfil profesional:

El profesional en la carrera de Publicidad, recibe una formación integral que complementa y perfecciona su vocación por producir buenas ideas. Es un comunicador creativo que genera mensajes destinados a estimular y motivar el consumo bienes y servicios, utilizando el arte para embellecerlo. El profesional comprende y tiene conciencia de su responsabilidad, ética y social, comprende que la publicidad es un factor vital en el desarrollo económico porque permite la producción, amplia los mercados, mejorando la calidad de vida de la familia y la sociedad en su conjunto.
 

Descargar Programa Académico: